Peregrinación 2018 / 8 noches

TIERRA SANTA

Características del viaje

- Desayunos
- Cenas
- Alojamiento

Período

Del 02 al 11 de Octubre del 2018

Tierra Santa

Es el territorio geográfico que comprende todos los sitios en los cuales se desarrollaron escenas bíblicas tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento.

TIERRA SANTA con BOLETO AÉREO / 8 noches

USD$ 4,504.00 por persona

Suplemento en Sencilla – USD$ 882.00

DEPÓSITO PARA RESERVAR – USD$ 500.00

Fecha Tope para reservar 30 de Agosto del 2018

DETALLES DEL PAQUETE

MAR 02 Oct

Presentarse en el Aeropuerto de Managua para tomar vuelo con destino a Tel Aviv.

MIÉ 03 Oct. Tel Aviv

Llegada a Tel Aviv. Asistencia y traslado del Aeropuerto hacia el Hotel Grand Beach, Tel Aviv. Alojamiento y Cena

JUE 04 Oct. Tel Aviv – Cesárea - Haifa – San Juan de Acre

Desayuno. Salimos a las  08:00 am a visitar la ciudad de Tel Aviv pasando por el malecón y bordeando el Mar Mediterráneo llegaremos a Yaffo; Antiguo puerto de Israel, donde Simón Pedro tuvo su “Visión” hoy barrio de artistas y sitio donde Simón Pedro visitaba a Simón el curtidor. Visita a la Iglesia de San Pedro. Continuando por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana con su Teatro Romano, Muralla de la Fortaleza de los Cruzados, Acueducto Romano. Continuando hacia Haifa, visitaremos la ciudad, subiendo al Monte Carmelo (MISA) donde está la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas. Visita panorámica de la ciudad y el puerto. Continuando a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, donde se visitan las fortalezas medievales. Prosiguiendo el viaje hacia Galilea, llegaremos al Hotel Legacy, NazarethCena y alojamiento.

VIE 05 Oct. Galilea – Tiberias - Monte de las Bienaventuranzas - Tabgha - Capernaum - Travesía en barco - Monte Tabor - Yardenit

Desayuno. Salida a las 08:00 am Bordeando el Mar de Galilea, Visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”. Se prosigue a Tabgha lugar de la multiplicación de los panes y los peces y visita a Capernaum, donde visitaremos la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Más tarde haremos una travesía en barco por el Mar de Galilea (MISA). Por la tarde  ascenderemos al Monte Tabor que dio lugar a la Transfiguración  de Jesús, frente a Moisés y Elías. Al final del día visitaremos el Rio Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Regreso al Hotel Legacy, Nazareth Cena y alojamiento.

SÁB 06 Oct. Caná - Nazaret - Valle del Río Jordán - Jerusalén

Desayuno. Salida a las 08:00 am hacia Caná de Galilea, sitio del primer milagro de Jesús. Continuación hacia Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación (MISA), la Fuente de María y la Carpintería de San José. Salida por el Valle del Río Jordán donde  tendremos una visita panorámica de Jericó  y del Monte de la Tentación. Ascenso a Jerusalén por el desierto de Judea, donde bordearemos el oasis de Jericó y vista panorámica del Monte de la Tentación. Ascenso a Jerusalén por el desierto de Judea, pasando por la Posada del Buen Samaritano. Entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas.  Cena y alojamiento en el Hotel Gran Court Jerusalén.

DOM 07 Oct. Jerusalén - Muro de los Lamentos - Ein Karen - Belén

Desayuno. A las 08:00 am  saldremos a visitar el Muro de los Lamentos, junto a la Explanada del Templo. Continuación al barrio de Ein Karen donde conoceremos la Iglesia de Juan Bautista y la Iglesia de la Visitación (Magnificat).  A continuación visita a Belén, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad (MISA), Gruta del Pesebre, la estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús) Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Resto del día libre en Belén – Regreso a Jerusalén, Cena y alojamiento en el  Hotel Gran Court, Jerusalén.   

LUN 08 Oct. Jerusalén - Ciudad Antigua - Vía Dolorosa - Santo Sepulcro - Monte de los Olivos - Monte Sion

Desayuno. Salida a las 08:00 am hacia la ciudad antigua de Jerusalén, para dirigirnos al principio de la Vía Dolorosa y caminar a todo lo largo de ella y sus estaciones, la Iglesia de Santa Ana (donde Nació la Virgen María) y la piscina de Betesda (donde Jesús curo al paralitico). Continuaremos por la  Vía Dolorosa (VIA CRUCIS) para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro (MISA). Continuación al Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad de Jerusalén. Visitaremos la Capilla de las Ascensión, la Iglesia del Pater Nostre, la Iglesia de Dominus Flevit, la Basílica de la Agonía, el Jardín de Getsemani y la Tumba de María. Continuaremos hacia el  Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo lugar de la ultima cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”. Visita de la Abadía de la Dormición – Cena y alojamiento en el  Hotel Gran Court, Jerusalén.

MAR 09 Oct. Jerusalén - Qumram - Mar Muerto

Desayuno. A las 08:00 am  salida para  visita a  ” MAR MUERTO“: lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar, visita a Qumram,  grutas donde fueron hallados los manuscritos de los Esenios. Tiempo libre para bañarse en las famosas aguas minerales del Mar Muerto. (HACER PARADA BREVE PARA MONTARSE EN UN CAMELLO). Luego regresamos a Jerusalén.  Cena y alojamiento en el Hotel Gran Court, Jerusalén.

MIÉ 10 Oct. Jerusalén - Día Libre - Masada (Opcional) - Posada del Buen Samaritano

Desayuno. Día libre para actividades personales y compras. Excursión OPCIONAL a MASSADA.   Cena y alojamiento en el Hotel Gran Court.

JUE 11 Oct. Tel Aviv - Managua

A las 1:00 am listos en el Lobby  y traslado de salida al aeropuerto de Tel Aviv para regresar a Managua

FIN DE LA PEREGRINACIÓN Y LOS SERVICIOS.

PRECIO INCLUYE

  • Boleto Aéreo ida de regreso de Managua – Tel Aviv- Managua.
  • 8 Noches de alojamiento según Itinerario.
  • Desayunos y Cenas Diarios.
  • Entradas y visitas a los lugares según itinerario.
  • Todos los traslados en Autobús privado de lujo con aire acondicionado.
  • Guías profesional durante el recorrido en español.
  • Audios.
  • Asistencia médica durante el viaje.

PRECIO NO INCLUYE

  • Almuerzos y/o cenas no especificados.
  • Bebidas en las comidas.
  • Extras personales.
  • Propinas de Guía y Conductor – USD$ 75.00
  • Visado de Israel – USD$  00
  • Tour Opcional a Masada
  • Cualquier servicio que no está mencionado como incluido.

Lista de hoteles de programados o similares de primera categoría

  • TEL AVIV:  HOTEL GRAND BEACH
  • NAZARETH:  HOTEL LEGACY
  • JERUSALÉN: HOTEL GRAN COURT

VER GALERÍA DE FOTOS

TAMBIÉN TE INTERESARÁ

Ruta del Tabaco Estelí

Paquete Matagalpa (3 días, 2 noches)

Cañón de Somoto Madriz

Marduk Garden

Contactos

Galería